author Llámanos 317 646 6904

Recomendaciones de Limpieza y Seguridad en tu Apartamento.

Recomendaciones de Limpieza y Seguridad en tu Apartamento.

Conoce estas Recomendaciones de Limpieza y Seguridad en tu Apartamento

Un bien inmueble es sin duda una inversión grande, y para muchos un sueño por el que se debe trabajar toda la vida, y decimos para muchos por no generalizar ya que en Zabdi construcciones sabemos los esfuerzos que hacen las familias para tener casa propia. Por eso queremos que conozcas estas recomendaciones de limpieza y seguridad en tu apartamento.

Debido a ese esfuerzo que todos hacen para adquirir apartamento o casa propia, hoy queremos ayudarle a cuidar su vivienda. No debemos pasar por alto el tema de la correcta limpieza de los espacios, la madera, la porcelana y siempre estar pendientes de nuestra seguridad para evitar así malos ratos.

Algo muy común es dañar la madera con el uso de detergentes que no son aptos para limpiar este material natural. Usando los incorrectos limpiadores vamos a dañar el barniz aplicado en lo muebles de cocina, que muchas veces entregamos dependiendo del proyecto en el que compren. Lo que recomiendan nuestros fabricantes de madera y quienes instalan las cocinas, marcos y puertas es aplicar siempre limpiadores y regeneradores de madera y de esta forma no causaremos daños a las superficies y alargamos la vida útil de nuestros muebles y cocinas. 

Hay otra manera de hacerlo y es con limpiadores naturales hechos en casa pero para tal fin debemos conocer muy bien qué tipo de madera estamos tratando, algo que no es tan simple muchas veces y que por no preguntar si elegimos mal podremos arruinarla.

Vamos a recomendar una mezcla que no causa daño alguno, y es la combinación de aceite de oliva el cual hidrata la madera con vinagre que limpia impurezas y elimina hongos que puedan causar manchas a las superficies, recuerda que debes mezclar en partes iguales y ya está! 

Si quieres conocer más puedes leer en este artículo más tips para limpiar la madera.

Para el caso de la porcelana, lavamanos, baños, accesorios para la ducha, decoración y los pisos hay recomendaciones que no puedes dejar pasar por alto. En los ambientes húmedos vamos a encontrar moho y manchas por todas partes, estas dos cosas son un cóctel para acumular suciedad, por lo que debemos estar muy atentos y hacer limpieza con frecuencia. Siempre es bueno usar productos naturales no tan fuertes, aunque la cerámica resista algunos limpiadores químicos no es tan recomendable para nuestra salud y una vez más le recomendamos usar limpiadores como el vinagre, que es efectivo contra los hongos y manchas, mezclado con un poco de jabón líquido de cualquier marca harán una combinación efectiva contra la suciedad manchas y los hongos que puedan generarse, esto no es suficiente, como medida adicional para evitar que se vuelva insostenible el tema de los hongos y las manchas, debemos secar nuestro baño cada vez que lo usemos… suena aburrido pero es una buena forma de tener nuestros baños, pisos y porcelanas impecables y sanos. Para los pisos podemos usar jabón líquido o algún desinfectante biodegradable porque recuerden que a toda costa estos consejos son para cuidar nuestra salud y el medio ambiente, en Zabdi estamos en la onda eco-amigable. 

 

El tema de la seguridad es algo debemos tener siempre en cuenta vivamos en donde vivamos, si, es nuestra responsabilidad mantenernos seguros. 

Las puertas son nuestro acceso  pero debemos por precaución, tomar medidas adicionales siempre, instalar una cerradura adicional a la que se entrega para así de alguna manera blindarse ante cualquier intento de robo. Estos sistemas adicionales dan a los vigilantes tiempo para determinar si algo inusual está ocurriendo en nuestra vivienda. Dificultar el acceso a personas ajenas es importante par cuidar nuestras pertenencias. También podemos optar por seguros de incendio y terremoto, y adicionalmente asegurar los enseres y contenido de nuestro inmueble por determinado valor. 

En Construcciones Zabdi estamos comprometidos desde principio a fin en la compra de su vivienda, desde recomendarle y orientarlo en la elección de su apartamento, en ayudarlo a tomar la mejor opción para su crédito hipotecario hasta el cuidado y mantenimiento de su vivienda.

img

zabdi

Artículos Relacionados

Nuevas políticas para el acceso de vivienda VIS y NO vis en Colombia.

Estas son las nuevas políticas para el acceso de vivienda VIS y NO vis en Colombia En la...

sigue leyendo
por zabdi

Crédito Hipotecario Vs Leasing 

¿Crédito Hipotecario o Leasing?   ¿Crédito Hipotecario o Leasing? Quienes quieren...

sigue leyendo
por zabdi

¿Cómo Adquirir un Crédito para Comprar Vivienda y que Tipos de Créditos Hay?

¿Cómo adquirir un crédito para comprar vivienda y que tipos de créditos hay? Queremos contarte...

sigue leyendo
por zabdi

Únete a la discusión

Abrir chat